DANILO MONTERO

Originario de Costa Rica, Danilo Montero es el Pastor principal de la iglesia Hispana de Lakewood en Houston, Texas.  También es cantante y autor reconocido como pionero en la música Cristiana en Latino America.  En mas de 25 años de carrera ha grabado mas de 20 álbum y ganador de varios premios incluyendo el premio de Billboard como Mejor Artista Cristiano del Año (2008).

Ademas de la música Danilo es autor con títulos como El Abrazo del Padre y Generación de Adorardores.

En Abril 2007, Danilo y su esposa Gloria se mudaron a Houston para formar parte de el equipo pastoral de Lakewood.  En el 2012 asumir la responsabilidad de la congregación hispana de Lakewood.

HUGO MARTINEZ

Director del Instituto Cristo Para Las Naciones en Dallas, Texas.  Orador internacional y Director del congreso juvenil “Mundo YFN” que toma parte en dicho instituto.  Junto con su esposa Tati han fundado y dirigen el ministerio “Ya Basta”.

DR. ROB CARMAN

Junto con su esposa Ginger han estado 70 naciones, entrenado a mas de 50,000 líderes nacionales y predicado a mas de un millón de personas.  Honrado con dos doctorados de dos universidades.  Dr. Carman también ha servido como el Director Ejecutivo Internacional de Cristo para las Naciones en Dallas, Texas y también el director de misiones en el instituto.  El Dr. y su esposa renunciaron su mega iglesia con mas de 5,000 miembros en 2002 para seguir su pasión de levantar la siguiente generación de líderes en todo el mundo.

CHRIS RICHARDS

Pastor de Vino Nuevo El Paso, una iglesia creciente que cuenta con tres campus en la ciudad y uno en Chihuahua, Chihuahua. En 1990 Chris Fundado y hasta hoy dirige el ministerio de Hombre a Hombre.  Fundador de Visión Juvenil, el primer congreso de jóvenes independiente en la Republica de Mexico.  Ademas escribir, produjo, y fue El Vaquero Vázquez.  

Chris es conocido como pionero e innovador en la iglesia en México.  Autor de mas de 10 libros.  Con mas de 35 años en el ministerio Chris tiene una passion por ver Hombres tomar su debido lugar  en sus hogares y sus iglesias.  

Casado con su esposa Haydee, padre de tres, y abuelo de cuatro.

FABIAN GARZA

Campeón Mundial de Improvisación dos veces (2004 y 2007).  En televisión fue creador, director creativo y conductor del “Zapping Zone” de Disney Channel, actor en “El Pantera” de Televisa, “Historias y Testigos” de Telemundo.  Actualmente Fabian y su Esposa Arely viajan por todo México y Latino America predicando el evangelio.  En 2017 Fabian y Arely se mudaron a Chicago para formar parte del equipo pastoral de Willow Creek Community Church como pastores asociados en Casa de Luz.

MIKE RICHARDS

Después de graduarse de Cristo Para las Naciones en Dallas Texas, junto con su esposa Hanna,empezaron dirigir un grupo de 46 jóvenes en Vino Nuevo El Paso. Después de 5 años ministraban a másde 800 jóvenes semanalmente. Además, Mike fue director del congreso Visión Juvenil del 2006 – 2010.

Al final del 2010 Mike y su familia se mudaron a Helsinki Finlandia.  Durante su tiempo allí Mike fue Director de Comunicación y Marca de La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Finlandia.  En 2016 la familia empaco sus maletas, venido su casa y regreso a El Paso, Texas.

Actualmente Mike es el Director de Comunicación y Media de Vino Nuevo El Paso. Sus hobbies son el basquetbol ver futbol americano y pasar tiempo con su esposa y hijas Sofía y Elli.