OBEDIENCIA QUE AGRADA

 
 
THIRTEEN.png
 

OBEDIENCIA QUE AGRADA

 
 
 
 
Audio
 

En el capítulo 6 de Génesis, Dios le da a Noé una tarea difícil y extraña pues estaba por destruir la tierra así que él debía seguir una serie de instrucciones y especificaciones para construir una enorme arca de madera con ciertas medidas y cumplir algunos requerimientos más. Noé hizo todo conforme a lo que Dios le había mandado a pesar de que lo que se le había pedido no era nada sencillo y vamos a ser sinceros, era una idea un poco descabellada pues en ese tiempo no llovía sobre la tierra así que seguramente entender lo que estaba por suceder y llevar a cabo la tarea que se le había asignado no debió haber sido nada fácil para Noé, sin embargo obedeció. Si no hubiera obedecido, él y su familia no hubieran sido rescatados de tal destrucción. ¿Te imaginas que te hubieran pedido a ti que construyeras esa enorme arca?

Hoy en día tal vez ya no tengamos que construir un arca pero hay muchas otras cosas más que Dios requiere de nosotros así que quiero preguntarte, ¿obedeces a Dios aun cuando no lo entiendes? Como hombres siempre queremos saber el por qué de lo que Dios nos está pidiendo que hagamos y conocer todos los detalles primero antes de obedecer, pero sabes tú y yo debemos responder a Dios en obediencia aun cuando no entendamos. Estoy convencido de que nuestra obediencia agrada más a Dios cuando lo hacemos aun sin entender el proceso o conocer el final.

Seamos hombres que al leer la Palabra o ser retados por Dios para hacer o cambiar algo en nuestras vidas respondan siempre en obediencia, sin cuestionar, y que así como Noé seamos destacados por obedecer a Dios en todo momento simplemente porque Él nos lo pidió.

Tu amigo,

Chris Richards

 
Vino Nuevo