Dios Está Obrando

Estaremos leyendo el capítulo 45 de Génesis. En esta parte José finalmente se revela a sus hermanos, y a pesar de todo lo que le hicieron, él reconoce que fue Dios quien lo había enviado a ese lugar para bendecirlos (v.1-8).

No sé qué es lo que estás atravesando hoy, pero tú y yo tenemos que saber siempre que la mano de Dios está en todo lo que nos sucede en la vida. José fue vendido por sus hermanos, pasó 13-14 años siendo esclavo y prisionero, y aun así él reconoce que fue Dios quien permitió que atravesara todo ese proceso para llegar hasta donde estaba en ese momento.

El propósito final de cada situación difícil que enfrentamos en nuestras vidas, es que tú y yo seamos de bendición para otros así como José lo fue para su familia. Cuando venga una prueba, pensemos más allá de lo que nos está sucediendo, recuerda que Dios está obrando en medio de cada circunstancia. Mejor pregúntate, ¿qué está haciendo Dios en mí para que yo pueda ser de bendición a otros?

Amigo, no olvides que Dios está contigo en todo momento. El resultado final de tu prueba será algo glorioso que traerá vida a otros.


Anterior
Anterior

Abraza Los Cambios

Siguiente
Siguiente

Transformado por la responsabilidad