EL PODER DE UN HOMBRE
El impacto que puede tener un hombre que le entrega su corazón a Cristo es impresionante. Las estadísticas nos dicen que cuando una mujer se entrega a Cristo existe el 17% de probabilidades de que el resto de la familia se convierta, mientras que cuando un hombre lo hace, la posibilidad de que la familia entera termine en la iglesia aumenta al 93%.
La ausencia del hombre en la iglesia está provocando un impacto devastador sobre nuestros hijos varones. Recuerdo que cuando yo era niño no había más de dos hombres en la congregación: el Pastor y un viejito renegado. Al llegar a la adolescencia me di cuenta de que todos los hombres del pueblo se pasaban los domingos en los campos de beisbol y acto seguido, me fui de la iglesia para unirme a ellos. Desgraciadamente mi historia no es la excepción, el 70% de los varones abandonan la iglesia en su juventud y muy pocos regresan en su vida adulta. Yo regresé por la influencia de mi padre y de un hombre de la congregación que se interesó en mí.
De Hombre A Hombre es un ministerio que está invirtiendo en la vida de los hombres en lugares como Cuba, Venezuela, Argentina, Chile, México, España, y Estados Unidos para así cambiar las estadísticas y que un ejército de hombres permanezcan activos en las iglesias.
Al ser socio de este ministerio tienes la oportunidad de invertir en una de las tierras más fértiles que existen. De acuerdo a nuestras estadísticas, el 95% de los asistentes a De Hombre A Hombre, tomarán una decisión que impactará su vida y su futuro de manera positiva. Tu inversión no solo alcanzará la vida de un hombre, sino de familias enteras y generaciones venideras.
FORMA PARTE DE LOS SOCIOS AHORA MISMO
Al dar tu primer donativo y aportar mensualmente te conviertes en parte del equipo de socios que están cambiando la vida de hombres por todo el mundo.